En estos días estamos escuchando infinitos planes que podemos hacer durante el “arresto domiciliario”, pero muy pocos de lo que hacer después. ¿Y si no sabemos qué hacer después de esta mala racha?
Siempre hemos sabido cómo funcionaba, más o menos, nuestra realidad. Conocíamos nuestros objetivos y, sobre todo, nuestras costumbres: el plan del sábado por la noche, la línea de metro para ir al trabajo o la ruta más rápida para ir al súper. Nuestros objetivos y metas vitales eran diferentes: un chalet en la sierra, pasar las vacaciones en Las Bahamas o conseguir ese ascenso. Ahora, muchos de nuestros objetivos, eran nuestras rutinas y, nuestros objetivos más ansiados, aquello que ni siquiera valorábamos.
Sabremos qué hacer en nuestra nueva normalidad, puede que lo tengamos más claro que nunca. En esta desconexión del mundo, hemos conectado con la realidad. Hemos visto lo bonita que era. Y nosotros sin saberlo.
En MIRACOM, no queremos dejarnos ni un plan por hacer. Queremos tachar todos los de nuestra lista. Creemos que es fundamental fijar planes y objetivos, sobre todo a medio plazo, es decir, cuando salgamos de casa y abracemos la libertad que no nos habíamos dado cuenta de que teníamos. Por eso, te presentamos nuestra TO-DO LIST POST CUARENTENA:
- Disfrutar del sol.
- Hacer deporte al aire libre.
- Preocuparte un poco menos.
- Romper la barrera del metro.
- Abrazar mucho y de verdad.
- Llenar de besos a los que más quieres.
- Visitar a los familiares que hace tanto que no vemos.
- Tener esa conversación que hace tanto que quieres tener y aún no has tenido.
- Volver a tu ciudad favorita.
- Dar paseos con tu ser humano favorito.
Somos seres excepcionales en una situación excepcional que nos cambiará por completo y sin ticket de devolución. Saldremos de esta. Saldremos más fuertes, más unidos, más humanos.
¿Cuáles son tus planes post cuarentena?