Servicios de comunicación 360º

Comunicación multidisciplinar: Servicios de Gabinete de prensa, Relaciones Institucionales, Formación y Planes de RSC

Servicios de Comunicación 360º

Una comunicación multidisciplinar que construya un «ADN de marca” comunicando, escuchando y poniendo en valor los activos tangibles e intangibles de la compañía. Planes Estratégicos alineados con los objetivos operacionales de las empresas.

Servicios de Gabinete de prensa, Relaciones Institucionales, Formación y Planes de RSC

Consultoría Estratégica

Planes Estratégicos que incluyen políticas y actuaciones en comunicación interna, relaciones institucionales, gestión de crisis y otros ámbitos.

Responsabilidad Social Corporativa

La generación de un Plan de RSC es un compromiso con los stakeholders, imprescindible para cualquier compañía. Con una misión, acciones programadas y un continuo feed-back que mejora el Plan y lo hace sostenible en el tiempo.

Formación

Soporte en el área de mejora de capacidades para los equipos de trabajo. Coaching, portavocía, gestión, herramientas y metodologías innovadoras en inglés y castellano.

marketing y comunicacion

Comunicación Interna

Conocimiento y herramientas de comunicación interna que apoyan la comunicación y fomentan la participación del talento interno.

Diseño Gráfico y Audiovisual

El valor añadido del diseño gráfico en cada proyecto, para generar una identidad propia, diferenciada y en línea con el posicionamiento estratégico de la compañía.

¿Necesitas una comunicación multidisciplinar que construya el ADN de tu marca?