Llevamos mercancías a
cualquier parte del mundo.
Somos tu transporte terrestre
y marítimo profesional.

Transeop

'Transeop' es la stratup más completa de contratación de servicios logísticos, con casi tres años de experiencia y ganadora del Premio Minerva que impulsa la Junta de Andalucía y Vodafone.

Es una plataforma que impulsa el transporte colaborativo de mercancías conectando empresas con transportistas. Con 'Transeop', las empresas que necesiten hacer envíos de cargas paletizadas pueden solicitar el servicio, obtener un precio inicial y contratarlo o bien solicitar diferentes ofertas de transporte, para seleccionar el que más se adapte a sus necesidades. Por el otro lado, los transportistas autónomos ofrecen este servicio aprovechando los retornos vacíos y espacios libres que quedan en sus vehículos.

Objetivos del proyecto

Desde la dirección general de Transeop se solicita una definición estratégica para avanzar y dar a conocer Transeop en sus mercados, y muy especialmente fortalecer su presencia, entre las empresas del sector logístico. Se requiere dar a conocer su propuesta de un nuevo modelo de economía colaborativa más eficiente y segura, basado en un algoritmo que evoluciona la logística tradicional.

Proyecto

Definición y ejecución de la estrategia de posicionamiento de Transeop en el mercado ibérico. impulsado el reconocimiento de Transeop dentro de las empresas industriales y logísticas, como el partner perfecto en el transporte, haciendo especial hincapié en sus valores y posicionamiento: especialización, soluciones innovadoras, compromiso con el cliente y gestión eficiente del servicio.

Resultado

Reconocimiento de Transeop dentro de las empresas del sector logístico, como la plataforma que impulsa el transporte colaborativo de mercancías. Aumento del nivel de presencia y notoriedad en el mercado. Y ¡un cliente altamente satisfecho!