Líder en los
sectores de negocio
Healthcare y
Logistics Automation.

Swisslog

Swisslog es líder en los sectores de negocio Healthcare y Logistics Automation. Swisslog lleva a cabo multitud de soluciones pioneras de automatización para hospitales, almacenes y centros de distribución orientados al futuro. La empresa ofrece sistemas y servicios integrados procedentes de un único proveedor, desde la planificación y la concepción hasta el servicio técnico durante toda la vida útil, pasando por la puesta en marcha. Desde 2015, Swisslog forma parte de KUKA y por tanto de Global Automation Powerhouse.

Objetivos del proyecto

Desde la dirección general en Italia se solicita una definición estratégica para avanzar y mejorar la presencia de SWISSLOG en el mercado ibérico. El incremento en las posibilidades de generación de negocio y el grado de madurez del mercado hacen necesaria establecer una estrategia de comunicación y relaciones institucionales

Proyecto

Definición y ejecución de la estrategia de posicionamiento de SWISSLOG en el mercado ibérico. Se activo un Gabinete de prensa desde nuestra oficina de Barcelona, se elaboró un Plan de Medios y se trabaja en la organización de desayunos profesionales con agentes objetivo del sector basados en estrategias de social selling.

Resultado

Reconocimiento de la empresa como líder en las categorías objetivo. Aumento del nivel de presencia y notoriedad en el mercado. Y ¡un cliente altamente satisfecho!