Asociación empresarial,
dedicada a mejorar la gestión
y los resultados corporativos.

Club Excelencia en Gestión (CEG)

El Club Excelencia en Gestión es una asociación empresarial, dedicada a mejorar la gestión y los resultados corporativos, cuyo objetivo es contribuir a la transformación de las organizaciones.

Son una asociación empresarial, fundada en España en 1991 e integrada por más de 240 socios de los más diversos sectores y tamaños, que en la actualidad representan el 20% del PIB y el 25% del IBEX35. Además, es el representante oficial de la EFQM para España.

Objetivos del proyecto

Desde la dirección general del Club Excelencia en Gestión se busca elevar el reconocimiento de la marca del Club Excelencia en Gestión como el lugar de referencia para empresas y profesionales que buscan la excelencia para mejorar su competitividad y resultados. Mediante la creación de contenido audiovisual se debe generar un ecosistema que de visibilidad a los socios y a los reconocimientos a la Excelencia Empresarial y al Sello de Excelencia Europea de la European Foundation for Quality Management (EFQM).

CEG tiene presencia en múltiples entornos en los que practica una comunicación adaptada a cada uno de ellos. Necesita reflejar de forma audiovisual las actividades que organiza y que son de mucho interés, no solo para sus socios, si no para otras empresas y audiencias que no son miembros del club. Este objetivo se ha logrado gracias al uso de diferentes formatos audiovisuales, tales como; coberturas de foros, webinars, entrevistas y estudios, videos infográficos, etc. … Un escaparate virtual que sirve tanto para compartir conocimiento con sus socios, como para acercarse a futuros socios.

Proyecto

Ejecución de la estrategia de comunicación audiovisual de CEG, (escaparate virtual) impulsado su reconocimiento entre de las empresas y organizaciones, mediante la generación de contenido audiovisual. CEG necesitaba disponer de un partner [audiovisual] que le facilitara una amplia cobertura de todos sus eventos, con una altísima calidad, un grado de respuesta rápida y un alto grado de creatividad y diseño.

Todo esto con el objetivo de dar visibilidad a las principales fortalezas de la asociación y los servicios que ofrece a todos sus socios, destacando las ventajas competitivas, y su trayectoria de más de 25 años.

Resultado

Reconocimiento de CEG dentro de las empresas del sector, como la asociación que impulsa la excelencia para mejorar la competitividad y resultados de las empresas u organizaciones. Generación, mediante la grabación, edición y publicación de más de 100 videos anuales relacionados con la actividad de CEG, aumentando el nivel de presencia y notoriedad en el mercado. Y ¡un cliente altamente satisfecho!