APM Terminals
parte de la unidad de negocios
de Logística y Transporte
de Maersk.

APM Terminals

APM Terminals tiene más de un siglo de experiencia en la industria para diseñar y construir terminales de contenedores de alta calidad, y proporcionar servicios portuarios e interiores para el manejo y transporte de carga entre las instalaciones portuarias y el interior. En 2017, generamos USD $ 4,13 mil millones en ingresos. Opera los puertos más completos del mundo e integra las redes de servicios en el interior. Nuestro equipo de 22,000 profesionales de la industria se enfoca en la excelencia operacional y las soluciones que las empresas requieren para alcanzar su potencial. Operamos una red de 76 puertos y más de 100 ubicaciones de servicios terrestres a nivel mundial.

Objetivos del proyecto

Desde el área de Comunicación se busca la mejora de la comunicación interna dentro de la compañía que se encuentra en un proceso de due dilligence por compra. En el marco de los sondeos de clima laboral se aprecia un margen de mejora en el área de percepción de la información de los trabajadores.

Proyecto

Desarrollo de una red de comunicación interna basadas en pantallas de digital signage con mensajes en bloques de tiempo controlados. Se desarrolla una escaleta de actualización diaria con las noticias más relevantes de la compañía y de afectación directa al trabajador que tiene acceso a las mismas.

Resultado

Instalación de equipos profesionales de Digital Signage en los principales puertos de España operados por APM Terminals Alto grado de aceptación y valoración positiva por parte de los trabajadores. ¡Y un cliente altamente satisfecho!